AGRO MÁQUINAS S.R.L.

Agro Máquinas SRL nace en 2002 a partir de la inquietud de su socio fundador, contador público, cercano al sector agropecuario, quién sintió la necesidad de acompañar al sector con un asesoramiento más integral en lo referido a maquinaria agrícola, con un sólido servicio de atención postventa y la premisa de estar siempre cerca del cliente. Incorporó un equipo profesional, pero sobre todo un gran equipo humano.

Para lograr todos estos objetivos eligió a la marca reconocida en todo el mundo Massey Ferguson como socio estratégico. Massey Ferguson es fabricada por AGCO y es líder en el mercado latinoamericano de tractores.

Misión
Proveer herramientas, tecnología y servicio; a productores agropecuarios y contratistas; empresas constructoras y viales. Nosotros le haremos más fácil, rentable y eficiente su actividad. Estaremos cerca de ellos. Integrarán nuestro equipo quienes estén comprometidos con nuestra cultura de:

  • Trabajar en equipo
  • Primero la gente
  • Disfrutar lo que hacemos y sentir orgullo
  • Capacitación y superación permanente
  • Honestidad

Visión
Los productores de alimentos, la construcción y mantenimiento de carreteras, serán actividades en permanente crecimiento. Necesitarán nuestras herramientas, servicio y conocimiento. Elegirán a quienes se profesionalicen, los entiendan y estén más cerca. Incorporaremos marcas de prestigio complementarias. Estaremos atentos a la apertura de nuevas bocas de ventas y/o servicio.

 

Horarios de Atención
Lunes a Viernes
08.00 hs a 12.00 hs
15.00 hs a 19.00 hs
Sábados
08.00 hs a 12.00 hs

Sucursales AGRO MÁQUINAS S.R.L.
Sucursal Balcarce
  • +54 9 2326 40-1623 / +54 9 2326 40-1646